martes, 21 de noviembre de 2017

RESULTADOS JORNADA 18 NOVIEMBRE

Senior18/11/2017RAYO MORATALLA 7765
CAJA RURAL REGIONAL CB. FUENTE ALAMO
Cadete
19/11/2017CB. SANTOMERA8366 CAJA RURAL REGIONAL CB. FUENTE ALAMO
Infantil11/11/2017 J.P. ALCARAZ CB. FUENTE ALAMO2070AD JUVENTUD CARTAGENA
Alevin18/11/2017 J.P. ALCARAZ CB. FUENTE ALAMO3356ANIMUNIS C.B. ALHAMA



La segunda jornada de  liga para el equipo alevín se jugó en Alhama de Murcia. Equipo al completo más la incorporación de Álvaro Cueto procedente del equipo benjamín.
A las 11:00 se lanzó el balón al aire y pronto pudimos comprobar que no iba a ser un partido fácil. En el primer sexto intercambio de canastas, pero el equipo local conseguía llegar rápido a nuestro campo, consiguiendo canastas fáciles que hicieron que se fueran con ventaja. En el segundo sexto, la salida de Mario Maestre revoluciona un poco nuestro equipo y hace que nos acerquemos, pero Alhama es un equipo muy compensado con jugadores muy rápidos e intensos, y que con sus continuos cortes que no supimos parar, nos superaban fácilmente. 
El tercer periodo fue el mejor para los nuestros, nos pudimos colocar a solo 6 puntos y parecía que con esa tónica podríamos pelear por ganar el partido. Pero nada mas lejos de la realidad, el inicio del 4º periodo, dejó claro que ese partido se lo llevarían ellos. El 5º y 6º periodo fué una continuación del anterior, no conseguíamos robar en la presión ni correr contraataques ya que nos esperaban en el centro del campo, y sin embargo ellos si lo conseguian.
Victoria merecida para el equipo de Alhama por 56 - 33 que fué superior.

Nos toca seguir entrenando y corrigiendo errores para poder seguir evolucionando

No hay comentarios:

Publicar un comentario