sábado, 30 de septiembre de 2017

PARTIDOS AMISTOSOS DE CADETES Y SENIOR

ESPECTACULAR TARDE LA DEL VIERNES EN EL PABELLÓN GOMEZ NOYA EN FUENTE ALAMO

Fue una tarde espectacular de baloncesto en compañía de nuestros hermanos de la EBS. Dos encuentro muy igualados que nos muestran el potencial de los dos club que afrontan la temporada con gran ilusión y optimismo.



El primer partido fue el de los cadetes que en la primera parte dominaron el encuentro realizando un baloncesto de alto nivel. Vicente Rosique hizo participar a todos sus efectivos y eso no hizo bajar el nivel del equipo. En la segunda parte los de Fede Muller ofrecieron su mejor versión y poco a poco fueron remontando el encuentro, terminando con el resultado a favor. Lo importante de estos encuentros es que los entrenadores tomen buena nota de la situación del equipo y pueden mejorar los aspectos que peor salen.



El segundo partido fue el de los equipos senior. Aunque los de la EBS jugarán en 1ª Autonómica y los Fuente Álamo en 2ª Autonómica las diferencias en el encuentro fueron mínimas, los jugadores de Domingo Navarro realizaron un partido muy serio y encaminado a afianzar conceptos y defensas que aplicarán durante la temporada. Igualmente sucedió con los jugadores de Los Dolores que hicieron pruebas y combinaciones de jugadores que les ayudará a sus entrenadores para saber cual es el nivel de cada jugador y de lo que son capaces.Las diferencias en el marcador fueron mínimas durante todo el encuentro. El partido estuvo dominado por el buen rollo y la cordialidad de todos los jugadores y técnicos. Queremos desde aquí dar las gracias a Domingo Lorente por haber pitado el partido.


Queremos dar las gracias a todos por hacer posible una buena tarde de baloncesto en las instalaciones del Ayuntamiento de Fuente Álamo que patrocina nuestro club, igualmente queremos agradecer al presidente Josan y Jose David por haber estado en la mesa de anotadores. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario