lunes, 5 de junio de 2017

DIA DEL MINIBASKET 2017


DÍA DEL MINI

Como cada año, la temporada minibasket  finaliza con una concentración de todos los equipos de los diferentes grupos de la categoría alevín, tanto masculino como femenino, en San Javier.

Sin duda es una gran fiesta del baloncesto de formación jugándose hasta 7 partidos de forma simultánea gracias a las magníficas instalaciones de la localidad, que además ofrecen actividades complementarias de entretenimiento y el uso libre de la piscina para hacer más amena la espera entre partido y partido.









Nuestro equipo al jugar en grupo especial no se mezcla con otro grupos, con lo cual nos volveríamos a ver las caras contra un equipo que ya habíamos jugado dos partidos en la temporada regular, en este caso Ucam Murcia B.


No contábamos con la presencia de 4 de nuestros jugadores, Andrés Guerrero, Unai, Raquel y Sergio, lo cual supondría un mayor esfuerzo por parte de los 8 jugadores. Se jugaría en formato de 3 periodos de 10 minutos sin apenas descanso ya que se se pretendía agilizar los partidos y no se demorase el día.

El partido comenzó con una intensidad por parte de lo nuestros superior al de Ucam Murcia, que nos hizo coger una ventaja inicial que nos hizó jugar con mucha tranquilidad y jugando uno de los mejores partidos de la temporada viéndose un juego muy alegre y rápido consiguiendo canastas de mucho valor demostrando el nivel que han conseguido en esta temporada jugando en grupo especial. El resultado final fue 19-38.

Ahora tocaba disfrutar de la piscina  y de la convivencia con los otros equipos y reponer fuerzas. El siguiente partido se jugaría a las 16:00 contra Myrtia que ganó a CB Molina en el partido de cruce por la mañana.
Tras volver a ponernos la camiseta de juego, saltamos a la pista para jugar nuestro último partido del día. Enfrente un rival muy intenso, al contrario que nosotros, que la alegría de la mañana se tornó en cansancio y no se consiguió jugar en ningún momento cómodos.
A esto hay que sumar que en la mesa hubo una equivocación cuando nosotros íbamos arriba, se lo apuntaban al otro equipo y viceversa, con lo cual nos vimos con 10 puntos abajo sin saber muy bien que había pasado, y en un partido tan corto ya no pudimos darle la vuelta. Aún así nuestros chicos tiraron de pundonor y empatamos el partido con grandes defensas y dos mates que hicieron levantar los aplausos del público. Aún así Myrtia se mostró mas acertado al final y se acabó llevando el partido.
Con este partido se ponía fin a una gran temporada del equipo alevín, en un día en el que el resultado no importa y que se disfruta gracias a la organización que realizar Marme y a la gran convivencia que se vive con el resto de equipos.
Al final se realizó una entrega de premios en un pabellón abarrotado y en el que las autoridades entregan los premios todos los jugadores participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario