martes, 21 de marzo de 2017

Selección Minibasket Región de Murcia

Cada año, en los días previos a  Semana Santa, se celebra el Campeonato de España de Minibasket por Selecciones Autonómicas.
Este es un Campeonato que nuestro club hace unos años solo veía desde la distancia y ni se pensaba en la posibilidad de que alguno de nuestros jugadores pudiesen representar a nuestra comunidad en este campeonato.
La semana pasada llegaba un correo electrónico en el que se nos informaba de que uno de nuestros jugadores, Andrés José García Sanchez, representaría a la Región de Murcia junto con otros 11 jugadores de toda la Comunidad Autónoma. 


Para poder formar parte de estos doce jugadores, Andrés ha tenido que realizar una serie de entrenamientos semanales en los que se iba reduciendo el número de participantes, hasta formar la selección definitiva. No es un camino nada fácil, ya que tanto él como su familia han tenido que sacrificar muchas horas de su tiempo libre por intentar llegar al objetivo final, ya que estos entrenamientos se realizaban los domingos. 
Desde nuestro club no nos queda más que felicitarlo por su enorme esfuerzo y progresión que ha experimentado desde que se inicio en este deporte hace tan solo un par de años y desearle que disfrute de la experiencia ya que es algo que muy pocos jugadores pueden vivir y estamos seguros que es un momento que nunca olvidará.



Por último, indicar que Andrés es el cuarto jugador del C.B. Fuente Álamo que representará a la Región de Murcia en el Campeonato de España tras la asistencia de Borja León, Eulalio Olivo y Javier Cueto, que ya estuvierón presentes en años anteriores. Además se trata del cuarto año que de forma consecutiva se produce este hecho y que sin duda es algo que, para un club modesto como el nuestro, nos llena de orgullo y motiva para que seguir trabajando

¡¡Enhorabuena Andrés!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario